Repatha_1385
Repatha_3217

Cómo pagar por Repatha®

Conozca más sobre la tarjeta de copago para los pacientes con seguro comercial y otras maneras de ayudar a pagar por Repatha®.

La mayoría de los planes comerciales y de Medicare cubren Repatha®.

El precio de lista de Repatha® es de $561.49*,† al mes. La mayoría de los pacientes no pagan el precio de lista. Su costo real variará y dependerá de la cobertura de su seguro.

*El precio de lista también se denomina costo de adquisición al por mayor o WAC (Wholesaler Acquisition Cost). El WAC es el precio al que Amgen vende sus productos a los mayoristas.
Actualizado el 1 de Mayo de 2024.

“Luego de que mi médico primario me recetó Repatha®, usé la tarjeta de copago para bajar mis gastos de bolsillo”.

Marco Repatha patient Marco, paciente de Repatha®

Usted podría pagar tan sólo

$5en gastos de bolsillo

por Repatha®*

El Programa de Tarjeta de copago de Repatha®* puede ayudar a los pacientes con seguro privado o comercial a reducir sus gastos de bolsillo.

Para inscribirse y usar la tarjeta de copago, siga estos 3 simples pasos:

Inscríbase para la tarjeta de copago registrándose en el programa Amgen® SupportPlus a continuación. También puede optar por recibir otros recursos incluidos en el programa Amgen® SupportPlus.

Imprima, tome una captura de pantalla o guarde la información de la tarjeta de copago que se muestra en la página de confirmación o en el mensaje de correo electrónico de confirmación.

Comparta su información de copago con su farmacéutico cuando recoja su receta y pague tan sólo $5 al mes* por Repatha®*.

*Se aplican criterios de elegibilidad y máximos del programa. Consulte los Términos y Condiciones completos.

¿Tiene preguntas acerca de la tarjeta de copago? Revise las preguntas frecuentes o contáctenos al 1-844-REPATHA.

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su cobertura de seguro?

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su cobertura de seguro?

  • Tengo un seguro comercial o privado (por ejemplo, comprado o a través de un empleador)

    Algunos ejemplos de seguros comerciales son PPO, HMO o COBRA. Lo que usted paga por Repatha® variará en función de su plan de seguro.

    En la actualidad, cerca del 80 % de las recetas de los pacientes de Repatha® cuestan menos de $50 al mes. 1*

    Repatha® (evolocumab) Co-Pay Card
    Tarjeta de copago de Repatha®
    Con la Tarjeta de copago de Repatha®, los pacientes con seguro comercial que son elegibles pueden pagar tan sólo $5 al mes*.

    Haga clic aquí para obtener su Tarjeta de copago de Repatha®.


    *Basado en los datos de reclamaciones de IQVIA desde enero de 2021 hasta octubre de 2021 utilizando reclamaciones comerciales, de intercambio de salud, de Medicare y de Medicaid.

    Se aplican los criterios de elegibilidad y los Términos y Condiciones y los máximos del programa. Consulte los Términos y Condiciones completos del Programa de Tarjeta de copago de Repatha®.

  • Tengo cobertura para recetas de la Parte D de Medicare

    El 73 % de las recetas de Medicare para los pacientes de Repatha® cuestan menos de $49 al mes1*.

    Si tiene cobertura de la Parte D de Medicare y es elegible para el Subsidio por Bajos Ingresos de la Parte D, puede esperar pagar menos de $10 por mes2,‡.

    *Basado en los datos de reclamaciones de IQVIA desde desde enero de 2021 hasta octubre de 2021.

    Si no está seguro si reúne los requisitos para recibir la Ayuda adicional y desea obtener más información, visite https://www.ssa.gov/benefits/medicare/prescriptionhelp/.

    Si no reúne los requisitos para recibir el Subsidio por Bajos Ingresos, sus gastos de bolsillo variarán en función de la fase del beneficio de la Parte D en la que se encuentre actualmente. Es importante que hable con su farmacéutico para conocer las opciones. También puede llamar al 1-844-REPATHA y hablar con un asesor financiero para obtener información adicional.

    Sus costos de bolsillo pueden variar a lo largo del año dependiendo de la fase del beneficio de la Parte D en la que se encuentre actualmente. La cobertura de medicamentos de la Parte D de Medicare se divide en cuatro fases, cada una con una cantidad de gastos compartidos diferente. Esas fases son: 1) Deducible, 2) Cobertura inicial, 3) Brecha de cobertura, 4) Catastrófica.

  • Tengo cobertura de Medicaid

    El 99 % de las recetas de Medicaid para Repatha® le cuestan a los pacientes $10 o menos al mes1.

    Para saber si usted es elegible para Medicaid, o para obtener más información sobre los copagos en su estado, visite: https://www.medicaid.gov/state-overviews/index.html.

  • No tengo seguro o Repatha® no está cubierto por mi plan de seguros

    Llame al Centro de atención telefónica de Amgen® SupportPlus al 1-844-REPATHA para obtener más información sobre las fundaciones independientes sin fines de lucro que pueden ayudar*.

    *La elegibilidad para los recursos proporcionados por programas independientes de asistencia al paciente sin fines de lucro se basa en los criterios de la organización sin fines de lucro. Amgen no tiene control sobre estos programas y proporciona información únicamente como cortesía.

  • Me gustaría hablar con un representante sobre recursos financieros

    Llame a un representante de Amgen® SupportPlus al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842) de lunes a viernes, de 8 a. m. a 8 p. m. para informarse en español sobre recursos de apoyo financiero.

1. Data on file, Amgen; 2021. 2. Find your level of Extra Help (Part D). Medicare. https://www.medicare.gov/your-medicare-costs/get-help-paying-costs/find-your-level-of-extrahelp-part-d. Accessed November 12, 2020.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de copago y apoyo financiero

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de copago y apoyo financiero

  • ¿Cuáles son los términos más comunes cuando se habla sobre el pago de medicamentos recetados?

    Copago y coseguro: Pagos que realiza cada vez que recibe un servicio médico después de haber alcanzado su deducible. El copago, que también se denomina co pago, suele ser una cantidad fija que usted paga por su medicamento recetado (ejemplo: $10).El coseguro es un porcentaje del costo de su medicamento recetado (ejemplo: 10 %).

    Deducible: La cantidad que tiene que gastar por los servicios de salud cubiertos antes de que su compañía de seguros pague (excepto los servicios preventivos gratuitos).

    Costo de bolsillo: La cantidad que tiene que pagar después de que el seguro haya pagado su parte del costo de un servicio de salud cubierto.

    Máximo de bolsillo: Lo máximo que tiene que gastar por los servicios cubiertos en un año. Una vez alcanzado este monto, su seguro podría pagar el 100 % de los servicios cubiertos.

  • ¿Qué es la tarjeta de copago y cómo la uso?

    Ya sea la primera vez que comienza a usar Repatha® o si lleva tiempo usándolo, es posible que se pregunte: “¿Cómo puedo reducir mi costo de bolsillo?”. Para pacientes elegibles con seguro comercial, la Tarjeta de copago de Repatha® puede ayudarle a obtener Repatha® por tan sólo $5 al mes*.

    Si tiene un seguro para medicamentos recetados comercial o privado a través de su empleador, del empleador de su cónyuge o de una compañía de seguros privada, la Tarjeta de copago de Repatha® reduce los costos de bolsillo de Repatha® si usted es elegible. Estos costos incluyen los copagos, el coseguro y los deducibles de los medicamentos, según el diseño del plan. Los pacientes elegibles con seguro comercial pueden pagar $5 al mes* con la Tarjeta de copago de Repatha®. Usted no es elegible si está inscrito en algún programa de atención médica financiado por el gobierno, como Medicare, Medicare Advantage, Medicare Parte D, el programa de subsidio de medicamentos para jubilados, Medicaid, Medigap, Asuntos de Veteranos, el Departamento de Defensa o TRICARE®.

    Una vez que reciba la información de su tarjeta de copago única a través de un mensaje de confirmación o un correo electrónico, podrá utilizar esta información cada vez que surta su receta de Repatha® hasta alcanzar los máximos del programa.

    *Se aplican criterios de elegibilidad y máximos del programa. Consulte los Términos y Condiciones completos.

  • ¿Necesito algo impreso o una tarjeta física?

    No. Simplemente puede compartir la información de su tarjeta de copago única con su farmacéutico cuando recoja su medicamento recetado. No dude en guardar o hacer una captura de pantalla de la página de confirmación de la inscripción en el programa de copago o del correo electrónico y compartirla con su farmacéutico.

    Los pacientes que hayan recibido previamente una tarjeta de copago física pueden activar la tarjeta haciendo clic aquí o llamando al 1-844-REPATHA.

  • ¿Cómo sé cuándo debo volver a inscribirme en el programa de tarjeta de copago?

    Usted recibirá una notificación por carta y/o correo electrónico para reinscribirse en el programa de tarjeta de copago antes de la fecha de vencimiento de su tarjeta.

    Podrá seguir participando en el programa siempre que vuelva a inscribirse y siga cumpliendo todos los requisitos del programa durante su participación en el mismo. Para reinscribirse, haga clic aquí o llame al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842).

Recursos de Amgen® SupportPlus

Recursos de Amgen® SupportPlus

Amgen SupportPlus ofrece apoyo personalizado al paciente diseñado para usted en español.

*Se requiere una receta de Repatha®. Se aplican criterios de elegibilidad y máximos del programa. Consulte los Términos y Condiciones completos.

El personal de enfermería de Amgen sólo está disponible para los pacientes a los que se les recetan determinados productos de Amgen. Este no forma parte de su equipo de tratamiento y no proporciona asesoramiento médico, ni servicios de enfermería o de gestión de casos. El personal de enfermería de Amgen no inyecta medicamentos de Amgen a los pacientes. Los pacientes siempre deben consultar a su proveedor de atención médica con respecto a decisiones médicas o inquietudes sobre su tratamiento.