Repatha_1385
Repatha_3217

Cómo pagar por Repatha®

Conozca más sobre la Tarjeta de copago y otras maneras de pagar por Repatha®

La mayoría de los planes comerciales y de Medicare cubren Repatha®.

El precio de lista de Repatha® es de $519.82*,† al mes. La mayoría de los pacientes no pagan el precio de lista. Su costo real variará y dependerá de la cobertura de su seguro.

*El precio de lista también se denomina costo de adquisición al por mayor o WAC. El WAC es el precio al que Amgen vende sus productos a los mayoristas. Actualizado el Julio 01, 2022.

Los pacientes elegibles con seguro comercial

PODRÍAN PAGAR $5 AL MES POR REPATHA®*

Con la Tarjeta de copago de Repatha®, los pacientes elegibles pueden reducir sus costos de bolsillo y podrían pagar $5 al mes* hasta los máximos del programa. Se aplican los Términos y condiciones.

Para inscribirse y usar la Tarjeta de copago, siga estos tres simples pasos:

Inscríbase para la Tarjeta de copago abajo al registrarse en el programa RepathaReady®

Imprima, tome una captura de pantalla o guarde la información de la Tarjeta de copago que se muestra en la página de confirmación o en el mensaje de correo electrónico de confirmación

Comparta su información de Copago con su farmacéutico cuando recoja su receta y pague tan solo $5 al mes* por Repatha®

¿Tiene preguntas acerca de la Tarjeta de copago? Revise las preguntas frecuentes o contáctenos al 1-844-REPATHA

¿Cuál enunciado describe mejor su cobertura de seguro?

¿Cuál enunciado describe mejor su cobertura de seguro?

  • Tengo un seguro comercial o privado (por ejemplo, comprado o a través de un empleador)

    Algunos ejemplos de seguros comerciales son PPO, HMO o COBRA. Lo que usted paga por Repatha® variará en función de su plan de seguro.

    En la actualidad, cerca del 80% de las recetas de los pacientes de Repatha® cuestan menos de $50 al mes.1,*

    sticky-copay
    Tarjeta de copago de Repatha®
    Con la Tarjeta de copago de Repatha®, los pacientes con seguro comercial que son elegibles pueden pagar $5 al mes*. Se aplican los máximos del programa

    Haga clic aquí para obtener más información sobre la Tarjeta de copago de Repatha®.

    *Basado en los datos de reclamaciones de IQVIA desde el 01/2021 hasta el 10/2021 utilizando reclamaciones comerciales, de intercambio de salud, de Medicare y de Medicaid.

    Se aplican los criterios de elegibilidad y los Términos y condiciones y los máximos del programa. Consulte los Términos y condiciones completos del programa de Tarjeta de copago de Repatha® a continuación

  • Tengo cobertura para recetas de la Parte D de Medicare

    El 72% de las recetas de Medicare para los pacientes de Repatha® cuestan menos de $50 al mes.1

    Si tiene cobertura de la Parte D de Medicare y es elegible para el Subsidio por Bajos Ingresos de la Parte D, puede esperar pagar menos de $10 por mes.2,‡

    *Basado en los datos de reclamaciones de IQVIA desde el 01/2021 hasta el 10/2021.

    Si no está seguro de si reúne los requisitos para recibir la Ayuda adicional y desea obtener más información, visite https://www.ssa.gov/benefits/medicare/prescriptionhelp.

    Si no reúne los requisitos para recibir el Subsidio por Bajos Ingresos, sus gastos de bolsillo variarán en función de la fase del beneficio de la Parte D en la que se encuentre actualmente. Es importante que hable con su farmacéutico para conocer las opciones. También puede llamar al 1-844-REPATHA y hablar con un asesor financiero para obtener información adicional.

    Sus costos de bolsillo pueden variar a lo largo del año dependiendo de la fase del beneficio de la Parte D en la que se encuentre actualmente. La cobertura de medicamentos de la Parte D de Medicare se divide en cuatro fases, cada una con una cantidad de gastos compartidos diferente. Esas fases son: 1) Deducible, 2) Cobertura inicial, 3) Brecha de cobertura, 4) Catastrófica.

  • Tengo cobertura de Medicaid

    El 100% de los pacientes pagan menos de $50, y la mayoría de ellos paga menos de $10 al mes.1

    Para saber si usted es elegible para Medicaid, o para obtener más información sobre los copagos en su estado, visite: https://www.medicaid.gov/state-overviews/index.html.

  • No tengo seguro o Repatha® no está cubierto por mi plan de seguros

    Si no tiene cobertura de medicamentos recetados o no puede costear el medicamento, es posible que pueda recibir los medicamentos de Amgen sin costo alguno a través de la Amgen Safety Net Foundation.

  • Me gustaría hablar con un asesor sobre recibir ayuda financiera

    Llame a un asesor de RepathaReady® 1-844-REPATHA (1-844-737-2842) de lunes a viernes, de 8 a. m. a 9 p. m., para informarse en español sobre las posibles opciones de apoyo financiero.

1. Data on file, Amgen; 2021. 2. Find your level of Extra Help (Part D). Medicare. https://www.medicare.gov/your-medicare-costs/get-help-paying-costs/find-your-level-of-extra-help-part-d. Accessed November 12, 2020.

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta de copago y apoyo financiero

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta de copago y apoyo financiero

  • ¿Cuáles son los términos más comunes cuando se discute el pago de medicamentos recetados?

    Copago y coseguro: Pagos que realiza cada vez que recibe un servicio médico después de haber alcanzado su deducible. El copago, que también se denomina co-pago, suele ser una cantidad fija que usted paga por su medicamento recetado (ejemplo: $10).El coseguro es un porcentaje del costo de su medicamento recetado (ejemplo: 10%).

    Deducible: La cantidad que tiene que gastar por los servicios de salud cubiertos antes de que su compañía de seguros pague (excepto los servicios preventivos gratuitos).

    Costo de bolsillo: La cantidad que tiene que pagar después de que el seguro haya pagado su parte del costo de un servicio de salud cubierto.

    Máximo de bolsillo: Lo máximo que tiene que gastar por los servicios cubiertos en un año. Una vez alcanzado este monto, su seguro podría pagar el 100% de los servicios cubiertos.

  • ¿Qué es la Tarjeta de copago y cómo la uso?

    Ya sea la primera vez que comienza a usar Repatha® o si lleva tiempo usándolo, es posible que se pregunte: “¿Cómo puedo reducir mi costo de bolsillo?” La Tarjeta de copago de Repatha® es para pacientes elegibles con seguro comercial y puede ayudarle a obtener Repatha® por solo $5 al mes*.

    Si tiene un seguro para medicamentos recetados comercial o privado a través de su empleador, del empleador de su cónyuge o de una compañía de seguros privada, la Tarjeta de copago de Repatha® reduce los costos de bolsillo de Repatha® si usted es elegible. Estos costos incluyen los copagos, el coseguro y los deducibles de los medicamentos, según el diseño del plan. Los pacientes elegibles con seguro comercial pueden pagar $5 al mes* con la Tarjeta de copago de Repatha®. Usted no es elegible si está inscrito en algún programa de atención médica financiado por el gobierno, como Medicare, Medicare Advantage, Medicare Parte D, el programa de subsidio de medicamentos para jubilados, Medicaid, Medigap, Asuntos de Veteranos, el Departamento de Defensa o TRICARE®.

    Una vez que reciba la información de su tarjeta de copago única a través de un mensaje de confirmación o un correo electrónico, podrá utilizar esta información cada vez que surta su receta de Repatha® hasta alcanzar los máximos del programa.

    *Se aplican los Términos y condiciones y los máximos del programa

  • ¿Necesito algo impreso o una tarjeta física?

    No. Simplemente puede compartir la información de su Tarjeta de copago única con su farmacéutico cuando recoja su medicamento recetado. No dude en guardar o hacer una captura de pantalla de la página de confirmación de la inscripción en el Programa de copago o del correo electrónico y compartirla con su farmacéutico.

    Los pacientes que hayan recibido previamente una Tarjeta de copago física pueden activar la tarjeta haciendo clic aquí o llamando al 1-844-REPATHA.

  • ¿Cómo sé cuándo debo volver a inscribirme en el Programa de Tarjeta de copago?

    Usted recibirá una notificación por carta y/o correo electrónico para reinscribirse en el Programa de Tarjeta de copago antes de la fecha de vencimiento de su tarjeta.

    Podrá seguir participando en el programa siempre que vuelva a inscribirse y siga cumpliendo todos los requisitos del programa durante su participación en el mismo. Para reinscribirse, haga clic aquí o llame al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842).

Recursos y apoyo adicional

Recursos y apoyo adicional

RepathaReady ® ofrece recursos útiles en español para apoyarle en su camino a reducir su alto nivel de colesterol malo.

*Se requiere una receta de Repatha®<

El personal de enfermería de RepathaReady® está capacitado para proporcionar información útil sobre los planes de tratamiento a pacientes y a las personas que los cuidan. El personal de enfermería de RepathaReady® no brinda asesoramiento médico ni servicios de administración de casos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TARJETA DE COPAGO DE REPATHA®

RESUMEN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es importante que cada paciente lea y entienda los términos y condiciones completos de la Tarjeta de copago de Repatha® (evolocumab). El resumen siguiente no reemplaza la revisión de los términos y condiciones en su totalidad.

Como se describe con más detalle a continuación, en general:

  • La Tarjeta de copago de Repatha® está disponible para pacientes con seguro comercial, independientemente de sus necesidades económicas. El programa no es válido para pacientes cuya receta de Repatha® esté cubierta en parte o en su totalidad por Medicare, Medicaid o cualquier otro programa federal o estatal, ni para pacientes que paguen en efectivo; tampoco es válido donde esté prohibido por ley. (Consulte la sección ELEGIBILIDAD, más abajo).
  • Con la Tarjeta de copago de Repatha®, un paciente con seguro comercial que cumpla los criterios de elegibilidad podría pagar desde apenas $5 de copago al mes como gasto de bolsillo mensual para Repatha®. Los gastos de bolsillo mensuales incluyen los costos de copagos, coseguros y deducibles. Amgen pagará los gastos de bolsillo restantes elegibles en nombre del paciente hasta un beneficio mensual máximo, un beneficio anual máximo del programa y/o el beneficio total del programa para el paciente. Los pacientes se responsabilizarán de cubrir todos los montos que superen estos límites. (Consulte la sección DETALLES DEL PROGRAMA, más abajo).
  • El programa ofrece asistencia hasta un beneficio mensual máximo, pero este no se aplicará a Repatha® en las primeras 3 recetas de la Tarjeta de copago de Repatha® en determinado año calendario.
  • La oferta está sujeta a cambios o suspensión sin previo aviso.
  • La Tarjeta de copago de Repatha® ofrece apoyo hasta el beneficio mensual máximo, el beneficio anual máximo del programa y/o el beneficio total del programa para el paciente. Si el plan de seguro comercial del paciente impone requisitos adicionales o distintos a los pacientes que reciban beneficios de la Tarjeta de copago de Repatha®, Amgen tiene el derecho de reducir o eliminar dichos beneficios. La elegibilidad de cada paciente para recibir el beneficio mensual máximo, el beneficio anual máximo del programa o el beneficio total del programa para el paciente queda determinada por la cobertura del tipo de plan comercial que tenga. Llame al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842) para consultar con su asesor de RepathaReady®, quien le ayudará a entender la elegibilidad para la Tarjeta de copago de Repatha® y si es probable que la cobertura de seguro específica que usted tenga le haga alcanzar el beneficio mensual máximo, el beneficio anual máximo del programa o el beneficio total del programa para el paciente. (Consulte la sección BENEFICIOS DEL PROGRAMA, más abajo).
  • ELEGIBILIDAD
  • Criterios de elegibilidad: De acuerdo con las limitaciones y los términos y condiciones del programa, la Tarjeta de copago de Repatha® está disponible para pacientes que tengan una receta para Repatha® y cuenten con seguro comercial o privado, incluidos planes disponibles a través de los intercambios de atención de salud estatales y federales. Este programa ayuda a los pacientes elegibles a cubrir los gastos de bolsillo relacionados con Repatha®, hasta los límites del programa. No hay requisitos de ingresos para participar en este programa.

    Esta oferta no es válida para pacientes cuya receta de Repatha® esté cubierta en parte o en su totalidad por Medicare, Medicaid o cualquier otro programa federal o estatal, ni para pacientes que paguen en efectivo; tampoco es válida donde esté prohibida por ley. Se considera que un paciente paga en efectivo si no cuenta con cobertura de seguro para Repatha®, o tiene seguro privado o comercial, pero Amgen determina a su entera discreción que el paciente efectivamente no está asegurado porque dicha cobertura no proporciona un grado sustancial de ayuda económica para el precio de una receta de Repatha®. Esta oferta es válida solo en los Estados Unidos, Puerto Rico y los territorios estadounidenses.

  • BENEFICIOS DEL PROGRAMA
  • La Tarjeta de copago de Repatha® ayuda a ofrecer apoyo con los gastos de bolsillo a pacientes elegibles para su receta de Repatha®, hasta los límites del programa. Consulte la descripción completa en la sección DETALLES DEL PROGRAMA.

    La oferta de la Tarjeta de copago de Repatha® no cubre los gastos de bolsillo para ningún paciente cuya opción de cobertura seleccionada bajo su plan de seguro comercial no aplique los pagos de la Tarjeta de copago de Repatha® para satisfacer el copago, el deducible o el coseguro del paciente para Repatha®. Los pacientes que tengan estas limitaciones en su plan no son elegibles para la Tarjeta de copago de Repatha®, pero podrán ser elegibles para la asistencia que proporciona Amgen basada en otras necesidades. Estos programas suelen denominarse “programas de ajuste con acumulación”. Si usted cree que su plan de seguro comercial podría tener dichas limitaciones, llame a RepathaReady® al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842).

    La Tarjeta de copago de Repatha® también puede ofrecer un monto de beneficio reducido ―determinado unilateralmente por Amgen a su entera discreción―, para satisfacer el requisito de compartir los gastos de bolsillo para cualquier paciente cuyo plan o agente del plan (entre otros, un gestor de beneficios de farmacia [Pharmacy Benefit Manager, PBM]) exija la inscripción en la Tarjeta de copago de Repatha® como condición del plan o que el PBM no aplique una parte o la totalidad del monto de gastos de bolsillo compartidos del paciente que sea por lo demás aplicable. Estos programas suelen denominarse “programas maximizadores de copago”. Si usted cree que su plan de seguro comercial podría tener dichas limitaciones, llame a RepathaReady® al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842). Los planes de salud, las farmacias especializadas y los gestores de beneficios de farmacia (individualmente y en conjunto, “administradores de planes”) tienen prohibido inscribir a pacientes en la Tarjeta de copago de Repatha®. Los administradores de planes tienen prohibido ayudar a los pacientes con la inscripción en la Tarjeta de copago de Repatha®. El paciente (o su representante legal) deberá inscribirse personalmente en la Tarjeta de copago de Repatha® para ser elegible para los beneficios del programa.

    Si, en cualquier momento, un paciente empieza a recibir cobertura de fármacos de venta con receta bajo cualquier programa estatal o gubernamental (entre otros, programas de Medicare, Medicaid, TRICARE, el Departamento de Defensa o Asuntos de Veteranos), el paciente ya no podrá usar esta tarjeta y deberá llamar a RepathaReady® al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842) para suspender su participación en este programa.

    Los pacientes no podrán solicitar a terceros pagadores el reembolso del valor recibido de la Tarjeta de copago de Repatha®, incluidas las cuentas de gastos flexibles o cuentas de ahorros para gastos médicos. Participar en este programa significa que usted garantiza que cumplirá los requisitos de revelación de información de su aseguradora o gestor de beneficios de farmacia exigidos en relación con su participación en la Tarjeta de copago de Repatha®. Podrían aplicarse restricciones. La oferta está sujeta a cambios o suspensión sin previo aviso. Esto no es un seguro médico.

  • DETALLES DEL PROGRAMA
  • Con la Tarjeta de copago de Repatha®, un paciente con seguro comercial que cumpla los criterios de elegibilidad podría pagar desde apenas $5 de copago al mes como gasto de bolsillo mensual para Repatha®.

    • Para todos los pacientes elegibles, la Tarjeta de copago de Repatha® ofrece:
      • Un beneficio del programa que cubre los gastos de bolsillo elegibles del paciente para recetas de Repatha® (copago, deducible o coseguro) en nombre del paciente, hasta un beneficio mensual máximo y/o un beneficio máximo anual del programa.
      • Es posible que los pacientes que usen Repatha® paguen $5 en gastos de bolsillo en la primera receta y en cada receta, y Amgen pagará en nombre del paciente los gastos de bolsillo restantes elegibles para la receta (hasta el beneficio total del programa para el paciente descrito a continuación; los pacientes que usen Repatha® se responsabilizarán de cubrir todos los montos que superen este límite).
      • El beneficio mensual máximo se aplicará cada mes, pero las tres primeras recetas de Repatha® en cada año calendario no tendrán un beneficio mensual máximo.
    • El beneficio mensual máximo, el beneficio anual máximo del programa y/o el beneficio total del programa para el paciente y los beneficios podrán cambiar, terminar o variar sin previo aviso. El beneficio anual máximo del programa deberá aplicarse a los gastos de bolsillo (copago, deducible o coseguro) del paciente que use Repatha®.
    • Los montos de beneficio total del programa para el paciente quedan determinados unilateralmente por Amgen a su entera discreción y no superarán el beneficio mensual máximo ni el beneficio anual máximo del programa. El beneficio total del programa para el paciente podría ser menor que el beneficio mensual máximo o el beneficio anual máximo del programa, dependiendo de los términos del plan de fármacos con receta del paciente, y podría variar entre distintos pacientes cubiertos por diferentes planes, según factores determinados exclusivamente por Amgen, a fin de garantizar que todos los fondos del programa se usen en beneficio del paciente. Cada paciente se responsabilizará de cubrir los gastos que sobrepasen los montos del beneficio total del programa para el paciente. Llame al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842) y siga las indicaciones para consultar con su representante de RepathaReady®, quien le ayudará a entender si es probable que la cobertura de seguro específica que usted tenga le haga alcanzar el beneficio mensual máximo, el beneficio anual máximo del programa o su cantidad de beneficio total del programa para el paciente.
    • Los pacientes participantes son completamente responsables de actualizar a Amgen si hay cambios en su seguro médico para recetas, tales como, entre otros, el inicio de seguro proporcionado por el gobierno, la adición de términos de cobertura que no se apliquen a los beneficios de la Tarjeta de copago de Repatha® para reducir los gastos de bolsillo del paciente, como un diseño de beneficios de ajustes con acumulación o un programa de maximización de copagos. Los pacientes participantes son responsables de entregarle a Amgen la información exacta necesaria para determinar la elegibilidad para el programa. Al aceptar pagos de Amgen en nombre de los pacientes participantes, los PBM y planes participantes son igualmente responsables de entregarle a Amgen información exacta relativa a la elegibilidad del paciente.
    • Los pacientes pueden usar la tarjeta cada vez que obtengan su receta de Repatha®. Los beneficios se reinician cada año calendario. Se exige la reinscripción en el programa a intervalos regulares. Los pacientes podrán participar en el programa siempre que se reinscriban como lo exige Amgen y que sigan cumpliendo todos los requisitos de elegibilidad del programa durante la participación en este. Los pacientes pueden inscribirse/reinscribirse llamando al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842) o visitando Repathaespanol.com/Sign-Up.