REPATHA® es una inyección que usted no tiene que administrarse a diario.
REPATHA® le ofrece opciones flexibles de dosis, ya sea cada dos semanas o una vez por mes.
Hable con el personal de enfermería* del programa RepathaReady® en español
Si tiene alguna pregunta sobre Repatha® o necesita más información sobre cómo inyectarse, nuestro personal de enfermería* del programa RepathaReady® está listo para asistirle en español.
Reciba apoyo por teléfono o por videoconferencia
El personal de enfermería* está disponible por teléfono los 7 días de la semana. Llame al 1-844-REPATHA (1-844-737-2842) de 8 a.m. a 11 p.m., hora del este.
*El personal de enfermería de RepathaReady® está integrado por profesionales de enfermería que no forman parte de su equipo de tratamiento ni son una extensión del consultorio de su médico. El personal de enfermería* de RepathaReady® no brinda asesoramiento médico ni servicios de administración de casos.
Cómo usar Repatha®
Ya sea que elija el autoinyector SureClick® o el sistema Pushtronex®, ambos están diseñados con una aguja oculta de pequeño calibre que no se ve.

Úselo cada dos semanas
Autoinyector SureClick®
Autoinyector precargado de dosis única*
Aguja oculta
*140 mg/mL

Úselo una vez al mes
Sistema Pushtronex®
Infusor corporal de dosis única con cartucho precargado.†
Aguja oculta
†420 mg/3.5 mL
Conservar y viajar con Repatha®
Conserve Repatha® en el refrigerador (36°F a 46°F) hasta que usted esté listo para usarlo. Repatha® también puede conservarse a temperatura ambiente (68°F a 77°F) en su caja original hasta un máximo de 30 días. Esto hace que sea más fácil llevar el medicamento cuando se vaya de viaje.


Acaban de recetarme Repatha®
Aquí tiene alguna información importante para ayudarle a comenzar.
DESCÁRGUELA Ahora